martes, 22 de marzo de 2011

Se busca Yo

Perdido en mi,
en todos mis sentimientos,
en la gente que quiero
y a la que expreso mi amor casi a hurtadillas,
perdido en mi,
y en esta locura de sentimientos
que implica ser persona:
a veces
el querer se confunde,
y el odiar,
y las ganas de regalar cariño
se confunden en sexo;
pero hoy dia
creo tener todos mis fantasmas a la cara,
todas mis mierdas en el water,
y mi corazon unido a mi cabeza.
Esta noche
medio borracho,
pensativo,
introspectivo,
con lagrimas en el corazon
y los ojos cansados,
se que estuve confundido,
que no pude ser mejor,
pero esto es todo lo que pude ser,
esto es todo lo que pude dar,
y si
por supuesto que me arrepiento
de no poder ser mejor;
pero
esto es lo que hay
esto soy
esto doy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario