viernes, 17 de noviembre de 2017

Digestión

                   

                                                        Sabía que te habías ido 
                                                        antes de marcharte.

Hoy la he vuelto a ver
con su secuaz detrás, el pan bajo el brazo,
donde yo estaba
ahora está él , perdedor,
diferencia que yo caminaba a su lado,
y poco importa si duermen juntos
si follan o dejan de follar
me había dejado un año antes
y pocos lo sabían.
Su último beso
fue un beso de Judas
necesario pero doloroso.

Hoy, en mi digestión,  siento
que no quería Amor
sino un mecenas
y alguien que no la hiciera sentir;
sólo podía darle amor
y un paseo por la vida
pero ella quería lujo,
roneo,
y evasión;
ahora es cuando tiene rutina,
viajes, chofer,
y ya no tiene que agradarme ...
¡A mi!
Que besaba cada mierda que cagaba.

Recibí mil puñetazos
plantones
y recojer los desechos
pero yo era el malo
el traidor
y el que la iba a dejar
el que la hacía de menos.

Me duele haber perdido a tres personas
ella sabía que no era mía,
nunca lo fue;
tan poco posesivo soy que en bandeja
la tenía el perdedor,
las tres personas nunca fueron mías
sólo cariño.

Cuidada y respetada por mi extraña familia
pero el Ego sólo ve dentro.

Apoyó mas al perdedor
que a su supuesto amor
del que sólo dudaba
y no quiero pensar que no me amaba
sino que se ha olvidado de Amar.

Digestión difícil
que me ha costado cuatro muelas
la cabeza rota
el corazón sangrando
y casi perder la fe.

Ella decidió irse
y a mi me refujiaron los Elfos
haber cargado este anillo
es algo que puede matar de codicia;
por suerte no soy codicioso
y se perder mis más queridas personas.
Ella decidió irse
por la puerta chica
despacio,  sin ruido, sin mirar atrás,
(ahí siguen sus cajas de recuerdos
esperándola)




Querida lectora: deja de leerme, esto es sólo mío, no afecta a tu honor, ni a nadie que protejas, es mi mierda publicada para mi, ya que o dijiero esto o acabaré cagando sangre. Y al lector ajeno sólo decirle que si amas tienes que estar dispuesto a darlo todo, a perderlo y a saber levantarte; he dado todo, perdido todo y sigo en pie, cual boxeador empecinado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario